IBIZA DE ENSUEÑO

Desconecta en Ibiza en tus vacaciones.

Albium – Properties in Barcelona incorpora a su catálogo de servicios la posibilidad de alquilar villas, casas y todo tipo de alojamientos.

Premium en Ibiza y sus islas:

Este servicio está disponible a partir de mayo 2022. Quiere ofrecer a un nuevo target de clientes, la posibilidad de disfrutar de unas vacaciones de ensueño, donde sólo tienen que preocuparse de disfrutar, a mano y gestión de nuestro agente colaborador en las islas.

150 Villas a tu disposición.

Con este nuevo servicio, ofrecemos más de 150 villas y casas en toda la isla de Ibiza y Formentera.

Del estilo más tradicional y típico de Ibiza:    paredes de cal blanca y piscinas infinitas al lado del mar,  hasta modernas villas situadas en islas privadas.

Además; Tenemos a su disposición, alquiler de todo tipo de embarcaciones, (a motor para disfrutar de la velocidad en el mar o a vela, para descubrir aquellas calas escondidas y su tranquilidad).

Pero aquí no termina la completa lista de servicios.

Podrá disfrutar de sus actividades favoritas:

Submarinismo, (snorkel, paddle surf, motos de agua), reservas en restaurantes y discotecas, reservas en clubs de spa, wellness y belleza, catering, cocineros, sesiones de dj’s privadas, personal shoppers, alquiler de coches y de jets privados, …).


Vida diurna y nocturna llena de ocio

Ibiza es una de las islas Baleares más conocidas y visitadas, un archipiélago en el mar Mediterráneo.

Anunciada por la animada vida nocturna en la ciudad de Ibiza y San Antonio, donde importantes clubes nocturnos europeos tienen sucursales de verano.

También cuenta con villas tranquilas, lugares de retiro para el yoga y playas, desde la Playa d’en Bossa, bordeada por hoteles, bares y tiendas, hasta las caletas de arena más tranquilas con colinas cubiertas de pinos en su parte posterior, que se encuentran repartidas por toda la costa.

Aunque hay turistas que van a Ibiza por su conocido ambiente de fiesta, conocemos discotecas como Pachá o Amnesia,

Ibiza es mucho más:

Hay parejas, grupos de amigos o familias que son atraídos por las paradisiacas playas, por las calas que ver en Ibiza, por sus paisajes, su buen clima durante todo el año y su gastronomía.

Otros visitan Ibiza en busca del antiguo ambiente hippie que puso de moda la isla en los 60, convirtiendo Ibiza en una de las capitales del movimiento hippie junto a Amsterdam o San Francisco.

Puedes encontrar más info en el blog lapiznomada.

Sea cuál sea el motivo de visita a Ibiza, puede descubrir todos aquellos secretos que la isla esconde a través de este nuevo servicio que Albium – Properties in Barcelona pone a su disposición.

Para más información, visite: 

0 comentarios

Cambiar idioma »
Abrir chat
1
Hablemos!
En qué podemos ayudarte?