APIALIA GAUDÍ, UN MODELO DE ÉXITO

Todo tiene un principio, un promotor, alguien que ha ideado soluciones diferentes, en nuestro caso Juanjo tiene la culpa de todo: Juanjo Aguilera es el principal ideario de Apialia, profesional inmobiliario y director de formación y relaciones institucionales del Colegio de APIS.

Hoy nos encontramos con él para que nos explique un poco más de cómo se ideó y llevó a cabo un proyecto del cual nos confiesa que lo considera muy personal y del que se siente muy orgulloso.

Juanjo nos explica el origen y los conceptos básicos del modelo Apialia: “Desde 1998 que empecé a desarrollar mi trabajo como inmobiliario, identifiqué que los modelos de trabajo en España no eran los más adecuados y que la forma que triunfaría se basaría en ofrecer un servicio al cliente de forma que se cumpliera con su encargo y sus expectativas de servicio con el concurso de diferentes profesionales.

…El traslado de las diferentes fórmulas de trabajo “made in usa” no terminaban de funcionar bien en nuestro mercado, la cultura de compartir no se extendía a todos los miembros de las MLS y la cultura de trabajo en común no era la más adecuada…

Una forma de trabajo diferente, dinamizada con un coach, con normas de trabajo aceptadas por todos los miembros, la creación de grupos reducidos con inmobiliarios locales expertos en su zona y que son los que han hecho posible que el modelo de Apialia sea posible y funcione.”

Entrevista completa

Apialia Gaudí

Apialia Gaudí trabaja en los dos Eixamples y el distrito de Ciutat Vella de Barcelona con profesionales muy bien seleccionados “Los miembros de Apialia son inmobiliarios escogidos, el proyecto Apialia no hay espacio para todos los Apis, es para aquellos inmobiliarios que tienen un elevado sentido de la ética y de la profesionalidad, una vocación muy grande por su profesión, y una clara identificación con los intereses del cliente.

Hemos apartado el foco del inmueble para centrarlo en el cliente y cumplir con sus expectativas, y en todo esto se fundamenta el sistema y proyecto Apialia.”

Las Apialias son una fórmula de éxito de más de 7 años que nos identifica como buenos inmobiliarios, una profesión que adoramos. Apialia Gaudí es una de las 22 agrupaciones de Apialias formada por más de 320 agencias que cubren todo el territorio, un proyecto de éxito que se está expandiendo fuera de Catalunya.

¿La fórmula del éxito? “pasamos los inmobiliarios de ser competencia para cooperar a la hora de vender, un propietario que trabaje con una Apialia disfruta de una gran fuerza de ventas a su disposición, con las mejores inmobiliarias de su zona trabajando para él, con un interlocutor, con la confianza de un único profesional, pero con el soporte de fuerza de ventas, publicidad y marketing …etc de los mejores inmobiliarios de la zona “

“Fuerza de ventas para los clientes, seguridad y profesionalidad con un alto sentimiento ético, esto es APIALIA.”

0 comentarios

Cambiar idioma »
Abrir chat
1
Hablemos!
En qué podemos ayudarte?